Blog

Workopolis
septiembre 24, 2020
Uncategorized No hay comentarios

Importancia de no compartir datos de contacto

El equipo de Workopolis está dedicado y comprometido en garantizar la seguridad de todos los usuarios. Así como de ofrecer un espacio confiable para realizar el trabajo remoto. Tanto Clientes como Freelancers se comprometen en siempre dirigirse correctamente al contratar o trabajar dentro de la plataforma. Al crear su cuenta y aceptar los términos y condiciones cada uno de los usuarios se compromete a respetar los principios bajo los que se rige Workopolis.

Una de las políticas más importantes que se deben respetar dentro del portal de Workopolis es: ¡No compartir o proporcionar nuestros datos de contacto! Faltar a este término puede causar de forma inmediata la cancelación de tu cuenta en Workopolis.

¿Cuál es la importancia de no compartir nuestros datos de contacto?

Workopolis te garantiza cuidar, resguardar y proteger tu inversión como Cliente, pues el pago depositado no se libera hasta tener la confirmación del Cliente de que el trabajo se entrega bajo las condiciones establecidas al inicio de la contratación. Pero al mismo tiempo, se compromete con el Freelancer a cuidar y garantizar su pago al terminar su trabajo y entregar el resultado con las características establecidas en la contratación, el Freelancer tiene la seguridad de trabajar y esforzarse porque recibirá su pago por ello.

Cuando ocurre una falta o violación a alguna de las políticas establecidas por Workopolis se pierden las garantizas que te respaldan como usuario, comprometiendo el proyecto que se tiene en desarrollo, el cual puede ser interrumpido o detenido por tiempo indefinido. Cuando un usuario comparte sus datos de contacto, pierde la garantía de seguridad y protección y se expone a que se cancele su cuenta de Workopolis.

¿Por qué no debo de proporcionar mis datos de contacto?

La principal finalidad de compartir los datos de contacto es para tener comunicación fuera del sitio web de Workopolis. Con ello, si eres Cliente te expones a que tu proyecto no concluya y pierdas tu inversión. Si eres Freelancer te expones a entregar el proyecto final y que nunca recibas el pago por el proyecto concluido. De esta manera Workopolis pierde de las manos la capacidad de respaldarte y protegerte, si así lo requieres.

Dentro del mercado laboral remoto existen los fraudes y las malas intenciones de gente incorrecta, cuidando evitar que suceda esto, Workopolis estableció la política de ¡No proporcionar ni compartir tus datos de contacto con nadie! Y mantener toda la comunicación dentro de la plataforma, es la mejor forma en que Workopolis te puede garantizar y proteger como usuario.

Como en todo proceso de contratación el Cliente necesita realizar entrevistas, pedir información que respalde las habilidades y experiencia de los Freelancers que envían sus propuestas. El diseño del portal de Workopolis cuenta con lo necesario para realizar videollamadas, compartir información de habilidades y experiencias, mensajes, documentos probatorios y lo necesario para que el Freelancers pueda conseguir una contratación y al mismo tiempo el Cliente pueda quedar satisfecho seleccionando al mejor freelancers para su proyecto. Así que no es necesario que se proporcionen los datos de contacto. 

Workopolis se compromete con la seguridad y cuidado del Cliente en garantizar una satisfacción con el resultado esperado de cada uno de los proyectos y al Freelancer la garantía de recibir el pago justo por sus servicios. De la misma forma Workopolis pide a los usuarios se comprometan y ayuden a mantener un trato digno y confiable dentro de la plataforma para beneficio de todos.

Workopolis cuenta con todo lo que necesites para emprender tu negocio o desarrollarte como trabajador remoto, sin exponerte a una estafa y siempre garantizando un buen resultado en los proyectos y pagos realizados.

¡Workopolis es tu mejor aliado!

Los comentarios están cerrados.